miércoles, 3 de diciembre de 2014

Volver a empezar con mis botas con alas

Hola amig@s!!!!!

Os traigo unas botas muy especiales para mí, yo las llamo "botas con alas", porque tienen una forma muy original en la parte de atrás, que va abierta. Así me han quedado: 






Pero estas botas han pasado varias fases en su corta vida, espero que ésta sea la última ya. Inicié mi blog en marzo con un post sobre la customización de estas botas con alas  con pasamanería. Así me quedaron cuando las customicé la primera vez:



Ya en ese momento le coloqué toda esa pasamanería para tapar la parte que se estaba estropeando y es que me daba pena tirarlas, por esa forma tan bonita y original que tienen. Después de sacarlas en el blog, tuve que seguir pegándole adornos para tapar lo que se iba viendo feo. Hasta que llegó un momento que ya no tenían arreglo y no me quedaba más remedio que tirarlas. Pero yo me negué!!!!! 


Así estuve un tiempo dándole vueltas a la cabeza para ver de qué manera podía salvarlas. Cuando ya tuve la idea de lo que le iba a hacer, quedaba pasar un momento terrible: quitarle todo lo que le había puesto. Imaginaos cuando retiré toda la pasamanería que tan cuidadosamente había puesto con anterioridad (con distintos pegamentos). 

Quedaron así: 




Entonces sí que me dieron ganas de tirarlas!!!! Pero ante una base así, luego te vuelves más atrevida y eres capaz de realizar cualquier cosa porque... total... ya están para la basura. Si las salvas, bien; y si no, pues no se pierde nada. 

Mi proyecto era pegar una pasamanería con lentejuelas (en realidad era una de las que ya había usado antes)  por toda la caña de la bota, pero tapando todo, todo, todo. 

La pasamanería que tenía (y de la cual compré unos cinco metros más)  era ésta con lentejuelas.





Estaba trenzada, así que la destrencé para obtener unas tiras largas y planas (detalle importante para poder ser luego pegadas sobre la superficie de la bota). 




Aquí veis uno de los ovillos que obtuve tras destrenzar la pasamanería y la pistola de silicona, que es la herramienta ideal para ir pegando poco a poco sobre la bota. 




Y... manos a la obra. Aquí veis el laborioso proceso. 









No os puedo negar que fue pesado, pero creo que me ha merecido la pena. Al final les coloqué de nuevo la pasamanería que no iba pegada. Y así quedaron.





Tengo muchas botas, porque, en general, me gustan mucho, pero éstas, con esas alas que tienen en la parte de atrás ... me encantan!!!! Así que estoy muy contenta de haberlas recuperado.

Y aquí me veis con una chaqueta preciosa de ZARA, que estaba deseando enseñaros en el blog, falda de STRADIVARIUS, jersey y pañuelo de SHANA y bolso de ALIEXPRESS. 




Hasta el próximo post!!!!! Y muchas gracias por los comentarios!!!!



7 comentarios:

  1. A mi me encanta custodiar cosad. Te han quedado preciosas. Si que ha merecido la pena, la chaqueta es preciosa!
    Pasa feliz tarde. Besos guapa!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow, te quedaron fantásticas!!! Me gustan mucho más que antes.

    Siempre consigues sorprendernos.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Alucino!!Te quedaron geniaaal!Ya lo creo que mereció la pena el esfuerzo!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Por favor, qué obra de arte! Te quedaron de película. Es una gran opción para sacar partido del calzado más deteriorado superficialmente y alargarle la vida elegantemente. De hecho, otra opción para cuando nos compramos algún calzado que acaba pareciéndonos "soso" al cabo de un tiempo. Me ha encantado tu post. Enhorabuena por el resultado. Feliz día! :)

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  5. Estupendas!!! Una gran labor con un final muy muy satisfactorio ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que paciencia, y que arte!!! Te han quedado estupendas :)

    Ideas sencillas para decorar la casa en Navidad en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  7. Pero que buenas ideas tienes y que manitas!!
    Envidio a las personas creativas como tu!!
    Te quedaron totalmente distintas y preciosas, un beso guapa.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar