miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!!!!!

En un día como hoy no cabe otro saludo ni otro post, así que... FELIZ NAVIDAD!!!!!

 
Para felicitaros en este día tan especial he utilizado esta postal que tengo guardada desde hace años porque... ME ENCANTA!!!!! Para mí, esta imagen es LA NAVIDAD. Pertenece a un juego de postales que hace años recibí por correo de la "Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie", el original se llama "Noche de Paz" y su autora es JOLANTA BOREK-UNIKOWSKA. Evocadora y maravillosa!!!!!!

Después de esta introducción, os voy a enseñar mi árbol de Navidad, que también contiene un DIY. 

Desde que tengo a mi gata, no puedo poner un árbol tradicional en casa, porque a ella... también le gustan mucho los árboles!!!! Jajaja!!!! Cada vez que volvíamos de la calle lo encontrábamos en el suelo, prueba de lo bien que se lo había pasado jugando con él. Y por las noches, igual. 

Este año he hecho un árbol especial. Es una idea para hacer con los niños, donde ellos van a participar y sus producciones estarán incorporadas. 

Se trata de un árbol plano, que va pegado a la pared. En mi caso, pegado a papel continuo negro para poder colgarlo donde interese. 

Aquí lo tenéis.

  Con papel continuo verde se recorta el árbol, amarillo para la estrella. Con cartulina dorada hice el macetero. Y la decoración son dibujitos que encontré por internet para colorear. 

 El punto interesante del árbol son los lazos. Para hacerlos seguí las instrucciones que encontré en un post del blog Ideas DIY.

Aquí os pongo una foto en la que casi ya se ve cómo se hacen los lazos. 


  Os enseño más de cerca cómo me quedaron los lazos, que yo los hice con goma eva de purpurina. Para pegar la goma eva utilicé la pistola de silicona caliente. 


Los lazos son una auténtica preciosidad, ¿verdad?

Espero que os haya gustado!!!! 

Aquí os pongo un enlace para que veáis cómo disfrutan los gatos con los árboles de navidad (ir al video). Jajaja!!!! Me encanta!!!!!

Hasta el próximo post!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

10 comentarios:

  1. Merry Christmas and happy holidays, dear!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un arbol precioso!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada Melania me ha encantado!!! Muy Feliz Navidad!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi dulce Melania,
    te deseo una feliz Navidad al lado de tus seres queridos.
    Muy bellas ideas
    Un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos, yo este año ... al final no he hecho nada de trabajos de manuales, pero bueno... el próximo. Felices Fiestas. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!! Son super originales!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. te han quedado preciosos
    que original
    feliz navidad
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  8. Que forma más chula de hacer lazos!!!

    Gracias por la idea.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar