martes, 13 de mayo de 2014

Ya estoy en BLOGLOVIN!!!!!!

Hola a todos!!!!!

Ya estoy en bloglovin!!! Así que ya me podéis seguir por twitter y por bloglovin!!!!

He intentado seguir por bloglovin los blogs que leo normalmente, y me ha sorprendido que muchos no tienen el botón bloglovin. Y yo que creía que era la única que estaba quedándome atrás!!!!

Según lo que yo he leído, parece una herramienta perfecta. Aún no sé si será verdad. Cuando la haya usado lo suficiente, os diré.

Sirve para tener todos los blogs que leemos juntos. Y así facilitas a tus lectores que te puedan seguir. Estar en bloglovin también es muy fácil. Sólo hay que crear una cuenta en www.bloglovin.com, recibes un correo a tu e-mail con un enlace y, a partir de ahí, seguir las instrucciones. Cuando tienes creada la cuenta, tienes que insertar tu blog en "Your blog", donde está el corazón.

Desde luego, con twitter me estoy divirtiendo muchísimo y me alegro mucho de haber entrado en ese mundo. A ver qué pasa con bloglovin.

Hasta el próximo post!

No olvidéis seguirme por BLOGLOVIN!!!!!!

3 comentarios:

  1. Te sigo en Bloglovin, preciosa! Espero que me sigues también! Un besito!

    www.agnesblogas.esy.es

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigoooo!!!!! Por twitter y por bloglovin!!!! Gracias, guapaa!!

    ResponderEliminar
  3. Que guayy! Yo lo tendre q probar! Besits

    http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar